Paletta: "nos merecemos, por lo menos, llegar al cuarto lugar"

El base de Estudiantes analizó la victoria en el último juego ante Banda Norte y lo que se viene para el "Bata".

Estudiantes parte este martes hacía Cañada Gómez para enfrentar a Sport Club en el primero de los tres partidos que restan para cerrar la segunda fase. El equipo de Pisani viene de ganarle a Banda Norte y de llevarse al menos un encuentro (después visita a Sportivo 9 de Julio y cierra con Banda Norte) quedaría cuarto en la tabla y se saltaría una ronda de playoffs.

En relación a la pasada victoria ante los cordobeses en el Maxi y lo que afrontará Estudiantes desde este miércoles, charló el base Nicolás Paletta con Infoeme.

"En el último partido en casa había que ganar y se ganó. Como sea. Veníamos de un partido malo con Ferro donde nos habían ganado muy bien, era la posibilidad de despedirnos de la fase regular en casa ganando y por suerte lo hicimos, bien, con altibajos, pero este equipo no se dio por vencido nunca", afirmó el bahiense.

El juego ante Banda Norte era la despedida del "Bata" del Maxi en esta segunda fase y dejar Olavarría con una victoria en el bolsillo "era lo importante" para Paletta. "Ahora iremos a buscar uno afuera, o dos, o tres, para cumplir el objetivo que no teníamos pensado en un principio que era estar entre los cuatro, y que estamos a un pasito".

Aun sabiendo que un triunfo los dejaría en el ansiado cuarto lugar, el base no va a menos: "la idea es ir a ganar los tres partidos de la gira" aunque aclaró: "pero hay que ir de a poco. Con Sport ya ganamos dos partidos. Banda y 9 de Julio van a ser difíciles, pero vamos a buscar el primero, para que nos asegure el quinto lugar, y después ver resultados.

Por último analizó: "Hispano tiene que ganar tres afuera que es rival directo y terminar de definir. Pero sería un premio al esfuerzo del entrenamiento día a día y nos merecemos, por lo menos, llegar al cuarto lugar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario