Padrones provisorios, hasta el viernes

Hasta el 22 de mayo podrá consultarse el padrón electoral provisorio de la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones de agosto y octubre.

Hasta este viernes 22 de mayo habrá tiempo para consultar y verificar si se figura en los padrones electorales provisorios y si todos los datos personales son correctos.

En caso de que haya algún error u omisión en los nombres, apellidos, sexo, dirección, profesión, o en el tipo y número de DNI, se deberán realizar los reclamos correspondientes ante el Juzgado Federal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, que se encuentra en la calle 8 e/ 50 y 51 de la ciudad de La Plata.

Para la consulta, se debe ingresar a través de internet a la página de la Cámara Nacional Electoral o telefónicamente al 0800-999 PADRON (7237)".

Desde la Jefatura de Gabinete provincial se informó que para realizar cualquier reclamo sobre los padrones podrá hacerse ante el Juzgado Federal con competencia electoral de 7.30 a 13.30.

Se aclaró, también, que se podrá votar con la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica, el DNI Libreta Verde y Celeste, y los DNI con formato Tarjeta, tanto para las PASO del 9 de agosto como para las elecciones generales del 25 de octubre y en un eventual ballotage.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario