Padres y alumnos del Colegio Fátima volvieron a manifestarse

Al igual que el día martes, se concentraron frente a la sede de la institución y realizaron una sentada contra las medidas de “autoritarismo” de las autoridades y pedir la remoción de su cargo del representante legal, Marcelo Blanco. También juntaron firmas que serán acercadas junto a un petitorio al obispo de la Diócesis de Azul, Hugo Salaberry.

------------------------
Fotos: Alejandro Casamayou.

Un grupo de padres y alumnos del Colegio Fátima se concentraron este miércoles por la tarde frente a la sede de la institución y al igual que el día martes, protestaron contra las medidas de “autoritarismo” de las autoridades y pedir la remoción de su cargo del responsable legal, Marcelo Blanco.

Los manifestantes cortaron la calle - España al 3700- durante algunos minutos y expresaron su malestar contra las últimas decisiones tomadas por las autoridades del colegio.



Uno de los padres que se hizo presente dijo a Infoeme que “el eje del conflicto es el mal trato por parte del representante legal, no tiene nada que ver lo económico como se dijo”.

Por otro lado se informó que el día lunes presentaron un petitorio al obispo de la Diócesis de Azul, Hugo Salaberry, para que evalúe la situación de Blanco. Mientras que este miércoles también juntaron firmas para acercarle.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario