Pacto de Padua: anuncian llegada de Gioja

Desde la agrupación Renovación Peronista informaron la llegada del ex gobernador de San Juan y actual presidente del PJ José Luis Gioja. Será uno de los principales invitados a la firma del acuerdo en el que participarán una decena de intendentes junto a legisladores bonaerenses.

El ex Gobernador de la provincia de San Juan y actual presidente del Partido Justicialista nacional José Luis Gioja estará este jueves en Olavarría para participar de la firma del Pacto de San Francisco de Padua, informaron los organizadores del encuentro.

El anuncio fue realizado en las últimas horas por la agrupación local Renovación Peronista, impulsora de la actividad que reunirá a al menos una decena de intendentes bonaerenses y legisladores provinciales.



Embed

Entre los intendentes confirmados para la rúbrica aparecen Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar) y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, aunque la lista sigue abierta a la espera de más confirmaciones.

También llegarán los intendentes de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, su par de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini; Gustavo Cocconi (Tapalqué) Ernesto Fischer (Laprida) y Hugo Corvatta (Pigüé).

Entre los invitados de Cambiemos se encuentran el intendente de Olavarría Ezequiel Galli, Alejandro Celillo (General Alvear) José Luis Salomón (Saladillo) y Martín Randazzo (La Madrid).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario