Pádel: ya está instalada la cancha de blíndex en el CEMO

Los trabajos finalizaron este domingo de cara al torneo profesional que se disputará del 6 al 9 de marzo en nuestra ciudad. El certamen repartirá 42.000 pesos en premios y puntos para el ranking de la APP y reunirá a los mejores jugadores del ranking nacional e internacional, como por ejemplo Roberto “Roby” Gattiker.

-------------------------

Fuente: Prensa del Torneo

En el CEMO ya está instalada la cancha de blíndex para el torneo profesional de pádel “Copa Gobierno Municipal”, que se desarrollará del 6 al 9 de marzo en nuestra ciudad y que repartirá 42.000 pesos en premios y puntos para el ranking de la APP.


Con un gran despliegue de operarios durante toda la jornada del sábado y parte de la del domingo se emplazó la cancha de blíndex que recibirá a los mejores jugadores del ranking nacional e internacional, como por ejemplo Roberto “Roby” Gattiker, Elías Estrella, Martín Dinneno, Franco Stupackzuk y el olavarriense Federico Chingotto quienes ya confirmaron su presencia en el torneo.

El organizador del torneo es el jugador Ezequiel Grecco, quien declaró que “el torneo tiene nivel europeo, es un orgullo para la ciudad como también es un orgullo la cancha de blindex que ya tenemos instalada en el CEMO y puede ser utilizada por cualquier jugador local los días lunes, martes y miércoles”.

Vale destacar que es la cuarta edición de un torneo Asociación Profesionales del Pádel (APP) en Olavarría y en esta oportunidad lleva el nombre Copa Gobierno Municipal. De las cuatro ediciones será la de mayor jerarquía ya que es la primera ocasión que repartirá 1000 puntos para el ranking de la Asociación Profesionales del Pádel (APP) y 42.000 pesos en premios.

El 6 se jugará la prequaly y la qualy, mientras que el 7 comenzará el cuadro principal del torneo que finalizará el domingo 9 con un gran show.

El domingo 9 también habrá una exhibición de pádel femenino encabezada por la quíntuple campeona mundial Adriana Costagliola. Además, el reconocido entrenador “Nito” Brea presentará su libro “Sentido Común”, el más común de los sentidos aplicado al pádel.

Las entradas podrán adquirirse los días del evento en el CEMO. El día jueves será gratuita por tratarse de la prequaly y la qualy, mientras que habrá una entrada que costará 100 pesos y permitirá el acceso a los tres días de torneo (viernes, sábado y domingo); y para aquellos que acudan solamente el día domingo costará 75 pesos. Para ambos casos habrá descuentos por grupos familiares y todos participarán de importantes sorteos.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme