Otro zonal en casa

Desde este viernes, Olavarría será local en el torneo zonal de selecciones en categoría Sub19 y será dirigida por Mauricio Beltramella. El debut será ante Necochea a las 20.15.

----------------------------


Foto: Olabasquet.com.ar



Olavarría será sede nuevamente de un torneo zonal de selecciones y en este caso se jugará, entre viernes y sábado, el pasaje al campeonato provincial en Mar del Plata.

El conjunto local, es dirigido por Mauricio Beltramella, con la asistencia de Agustín Bianchi y Mariano Iglesias, integrado por Matías Montanucci, Gianluca Nolasco, Juan Pablo Noseda, Fernán Nolasco, Agustín Brocal, Emiliano Ávila, Julián Rodríguez, Martín Herrero, Federico Barraza, Eugenio Bajamón, Ignacio Galardo, Mauricio Pane y Andréz Ruiz.

El torneo se realiza bajo la organización de la Asociación de Básquetbol de Olavarría y tendrá como participantes a Mar del Plata, Necochea, Tandil y el selectivo local. El campeón clasificará al Campeonato Provincial que se disputará en Mar del Plata.

El torneo comenzará este viernes a las 18.00 con el partido entre Tandil y Mar del Plata, y luego a las 20.15 Olavarría debutará ante Necochea, ambos en cancha de Estudiantes.

Luego el sábado, se jugarán en simultáneo desde las 10.00, los partidos entre Necochea y Mar del Plata (en Estudiantes) y Olavarría – Tandil (en Pueblo Nuevo)

Finalmente, a las 16.30 jugarán en Estudiantes Tandil y Necochea, mientras que a las 18.30 será el último partido del torneo, que enfrentará a Olavarría con Mar del Plata (también en el Maxigimnasio.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario