Otro violento asalto a un anciano: esta vez fue en Loma Negra

El hecho se registró en la noche de este martes, cuando dos sujetos sorprendieron al propietario de una vivienda y luego de golpearlo y atarlo, huyeron con una importante suma de dinero.

Un hombre de 72 años fue sorprendido en la puerta de su domicilio, en Loma Negra, por dos sujetos masculinos que lo golpearon, maniataron y luego escaparon con la suma de $10.000.

En menos de una semana, nuevamente los adultos mayores son el "blanco" de delincuentes, ya que además de ser víctimas de robos son salvajemente agredidos.

Esta vez, el hecho se registró el martes por la noche en una vivienda de Santiago Cañizo al 600, propiedad de Osmar Rossi.

Los delincuentes golpearon en la cabeza a Rossi y lo ataron de pies y manos con el fin de exigirle una suma de dinero en efectivo.

Al parecer, los asaltantes contaban con información previa e incluso le pedían a la víctima que "no los mirara a la cara". Tras las amenazas, el anciano les indicó que el dinero se encontraba debajo del asiento trasero de una camioneta.

Finalmente los dos sujetos huyeron con el botín y una pistola 9 mm, propiedad del damnificado.

La causa fue caratulada como "Robo y Privación Ilegal de la libertad", e interviene la fiscal Dra. Susana Alonso, de la UFI Nº7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario