Otro podio para Gustavo Fernández

Fue segundo en la primera edición de “Me encanta Bolívar” que se corrió este lunes en la ciudad vecina. Buenos resultados de los competidores olavarrienses.

------------------------

Este lunes se realizo la primera edición de “Me encanta Bolívar” con una gran convocatoria de más de 300 atletas, entre ellos un grupo de running de Olavarria, quienes hicieron su presencia con una importante representación. Entre las actuaciones más destacadas, estuvo Gustavo Fernández 2º puesto en la general y primero en su categoría, Dimer Vázquez segundo en la categoría juvenil 10 km

En la general de elite el atleta olavarriense Gustavo Fernandez, salió con gran seguridad a plantear la carrera junto a Gustavo Comba de Banfield, Sergio Hoffman de Tandil y Mito Guerra de 25 de Mayo. Con varios cambios de ritmo planteado por el pelotón, Gustavo Comba fue el vencedor ampliando un tiempo de 31.12, Seguido por Gustavo Fernández 31.27, Sergio Hoffman 31.42 de Tandil y Mito Guerra 32.10.



Entre las damas la vencedora fue Lujan Urrutia de Tandil, Andrea Latapie de Laprida y Ocampo Daina de Pilar.

Representaron a Olavarria por Categoría: En Damas Carla Bargas fue la ganadora de la categoría Juvenil Damas 10 km. damas 20-29 Daiana Alejandra Bargas (5 puesto) Enzo Dastugue (9 Noveno) en Juvenil 10 km. Jesús Marcos Tomadin (11 puesto categoría 20 a 29) Néstor Fernández (8 Octavo) Carlos Esteban Montero (11) Juan Torres (4 Cuarto) Pablo Grunewald (Sexto categoría 35 a 39) Héctor Grunewald (1 Puesto 65 a 69) Montero y Abigail Seraiz Participativa de 2 km.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario