Otro intendente se suma a Cambiemos

Se trata de Carlos Berterret, intendente de Coronel Pringles por "Compromiso Pringles". Se da a pocos días que el intendente de Azul Hernán Bertellys se una al partido de Maria Eugenia Vidal.

El intendente de Coronel Pringles, Carlos Berterret se sumó a Cambiemos y en diálogo con Infoeme expresó cuales fueron los motivos del pase al sector político de la Gobernadora María Eugenia Vidal.


Berterret recordó cual era el mensaje que circulaba antes de las elecciones "nos decían si ganan Macri y Vidal no había posibilidad de gestionar", pero él manifestó "si esto era una democracia se podía dar la posibilidad de tener un presidente de un signo, un gobernador de otro y un intendente de otro".


En cuanto a la respuesta local Carlos Berterret expresó "Acá ganó Mauricio Macri y Maria Eugenia Vida y a nivel municipal la gente nos eligió porque considero que el cambio estaba en nosotros".


A raíz de futuros encuentros entre provincia y el Intendente de Pringles se generó el vínculo e interés. El funcionario municipal destacó la respuesta del gobierno, "Comenzamos a tener respuestas en cuestiones emblemáticas e históricas de Pringles".


Entre las obras que se incluían dentro del presupuesto provincial Berterret destacó la red de gas en el Parque Industrial, las cloacas y planta potabilizadora en Indio Rico entre otras cuestiones irresueltas desde "hacía mucho tiempo".


"Cuando la gente veía que el gobierno provincial respondió a las necesidades de Pringles preguntaba porque no nos sumábamos al espacio de cambiemos, la persona que más costó convencer fui yo" aseguró Berterret.


Más allá del pase a Cambiemos el funcionario municipal dejó en claro "seguimos siendo de "Compromiso Pringles", ese punto no esta en discusión". También aseguró "aquellos que estén en desacuerdo con mi postura van a seguir formando parte del gabinete, porque uno busca la eficiencia en la gestión".


Berterret se suma al espacio político de Cambiemos al igual que el intendente de Azul, Hernán Bertellys que hasta el martes pasado formaba parte del Frente Para la Victoria.


Sobre los pases a Cambiemos Berterret aseguró "lo que nos definió fue haber sido escuchados y acompañados en la gestión, si el gobierno provincial se pone a la par de los intendentes, los escucha, no le importa de donde venimos y no hay premio y castigo por ser de cual o tal partido" y concluyó "si la provincia sigue en esa línea va a tener más adhesiones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario