¿Otro gesto?: Eseverri ausente en acto del massismo

Tras su encuentro con Florencio Randazzo y los rumores de su vuelta al Frente para la Victoria, el Intendente Municipal no participó este sábado de un acto encabezado por Sergio Massa y José Manuel De la Sota.

El intendente José Eseverri ha estado en los últimos días en el centro de la escena política no solo local, sino también a nivel nacional.

La semana comenzó con fuertes rumores acerca de su regreso al Frente para la Victoria, y los mismos recobraron aún más fuerza cuando este jueves recibió en Olavarría al ministro del Interior y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo.

El Jefe Comunal, pieza fundamental en el armado del Frente Renovador, no escatimó en elogios hacia el funcionario nacional y aunque fue esquivo a las preguntas durante la conferencia de prensa, no fue contundente a la hora de dar una definición sobre su vuelta o no al FpV.

Este mismo día participó en Mar del Plata participó de la presentación que realizó Sergio Massa del proyecto para reformar el Código Penal.

Pero este sábado volvió a dar otro gesto: Eseverri, a quien en cada encuentro del Frente Renovador se lo pudo ver siempre en primera fila, se ausentó del acto que encabezaron Massa y De la Sota en La Rural de Palermo.

Si estuvieron presentes en este encuentro de dirigentes la diputada nacional Liliana Schwindt y Mario Cura, referentes locales del massismo. Respecto a Eseverri, la legisladora dijo: "Yo creo que está en el Frente Renovador y hasta tanto no diga otra cosa va a ser así".

IMG-20150530-WA0012.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario