Otro ataque a tiros a policías: esta vez fue en Moreno

El hecho ocurrió esta madrugada y los heridos son una mujer y un hombre uniformados. Pese a la similitud con el caso Lanatta, por ahora no hay conexión

Dos policías fueron atacados en la madrugada en la localidad bonaerense de Moreno. Ocurrió pasadas la 1:30 y aún no hay pistas de los responsables.

Según informó el canal C5N, los efectivos patrullaban en la zona conocida como Lomas de Moreno cuando una moto se les puso a la par y sus ocupantes abrieron fuego. Ocurrió en la intersección de las calles Costa Rica y Payró y, en principio, no hubo una cuestión previa.

De acuerdo al peritaje que ordenó la fiscalía, el vehículo registra al menos 20 impactos de bala.

Tras el ataque, los policías pidieron apoyo a sus compañeros a través del handy y fueron trasladados para ser atendidos de urgencia por la gravedad de las heridas.

Los policías eran un hombre y una mujer. El primero, identificado como oficial Rodrigo Cardozo (29), recibió un disparo en el abdomen y otro en un brazo. Está internado en el Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires.

Su compañera, la oficial Laura Córdoba (22), tiene tiros en el torax, abdomen y en el brazo izquierdo. Se encuentra en un hospital de Moreno.

Aunque el ataque tiene similitud con el registrado ayer en un control de tránsito de Ranchos, en principio no tendría vínculos con la fuga de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario