Otro accidente en el paso a nivel de “la combi”

Un nuevo siniestro vial se produjo en el fatídico paso a nivel que esta ubicado entre Colonia Hinojo y Sierra Chica. El conductor de un auto que no divisó la aproximación del tren, “pegó el volantazo” y volcó dentro de una cuneta llena de agua. Los dos ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital con excoriaciones de poca gravedad.

------------------------

Cerca de las 19.30 horas de este sábado otro siniestro vial se produjo en el fatídico paso a nivel de “la combi”, cuando un auto que transitaba en sentido a Sierra Chica, no divisó la formación ferroviaria que se aproximaba por el lugar.



El conductor del auto para evitar la colisión, pegó el “volantazo” y perdió el control de vehiculo, volcándolo sobra la mano contraria y cayendo dentro de en una zanja. El auto, un Renault 11, transportaba a dos hombres que, milagrosamente salvaron su vida cuando el habitáculo del coche quedó casi cubierto en su totalidad de agua.



Los hombres identificados como Pablo Mendioro y Richard Zayas fueron asistidos por personal de bomberos del cuartel de Hinojo, ocasionales automovilistas y finalmente atendidos y trasladados al Hospital municipal de Olavarría en dos ambulancias del sistema de salud pública local.



Si bien aun se desconocen las causas del accidente, se cree que el conductor del auto, no vio la formación ferroviaria o bien lo hizo demasiado tarde, intentando la maniobra de evasión para evitar la colisión con la maquina y perdió el control del vehículo.



En el lugar trabajaron, bomberos de Hinojo, policía de Sierra Chica e Hinojo, ambulancias del Hospital municipal y personal de la concesionaria Ferrosur.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme