Otra vez Pensa

Se corrió la edición número 20 de la Milla Urbana Olavarriense que organiza el CEF 44. El atleta de 25 de Mayo, Natalio Pensa volvió a imponerse y logró su cuarto triunfo consecutivo en la tradicional competencia. La preliminar quedó para el lapridense Leandro Peralta. Galería de imágenes.

--------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Desde la edición 2010 de la Milla Urbana que se corre en el barrio Ceco, Natalio Pensa no para de ganar. Este viernes no fue la excepción cuando se corrió la edición 20 de la tradicional competencia.

El representante de 25 de Mayo empleó un tiempo de 4´24´´ que le permitió subirse a lo más alto del podio. Segundo fue su coterráneo, Miguel Guerra (4´29´´). Nicolás Ávila, de Laprida, terminó tercero (4´34´´). El cuarto fue el local Leonardo Landaburu (4´35´´) y quinto terminó el de Puán, Lucas Negro (4´47´´).



La primera prueba (corrieron damas, niños y veteranos) quedó en poder de Leandro Peralta (Laprida) con un registro de 5´08´´. Segundo fue Joaquín Yolan, con 5´11. El podio lo completó el olavarriense Gustavo Cortondo (5´14´´).

Entre las damas se impuso Damaris Romero con un tiempo de 5´17´´, quedando en el cuarto lugar de la primera prueba.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario