Otra plaza para re-estrenar

La remodelación de la plaza ubicada en Colón y Rivadavia, se da en el marco del plan integral de remodelación de ocho plazas que lleva adelante el Gobierno Municipal. Se adelantó que durante la obra la emblemática calesita seguirá funcionando.

Dentro del plan integral de remodelación de plazas que esta llevando a cabo el Gobierno Municipal, en esta oportunidad es el turno de la ubicada en Avenida Colón y Rivadavia.

Con respecto a la calesita existente y cerco perimetral, se indicó que se conservará en su estado original y la misma sigue funcionando durante la ejecución de la obra. Con respecto a la calesita existente y cerco perimetral, se indicó que se conservará en su estado original y la misma sigue funcionando durante la ejecución de la obra.

El Secretario de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal, Julio Frías, supervisó el inicio de la obra de esta remodelación, predio donde también funciona la tradicional calesita.

Los trabajos contemplan retirar el paredón existente, hasta nivel de terreno de la plazoleta, asimismo se retiran las baldosas para dar lugar al nuevo trazado que se realizará con hormigón.

La obra incluye la materialización de solados de cemento, la colocación de nuevos bancos, juegos infantiles, y nueva iluminación en el sector.

Para sintetizar, Frías expresó que "es una preocupación que teníamos de tratar de mejorar esa plaza. Además de ser histórica, está ubicada en uno de los accesos a la ciudad al centro por calle Rivadavia".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario