Otra olavarriense que 'dió la nota'

Micaela Ressia Mondello, una joven olavarriense estuvo este martes en el programa que se emite por Canal 13, "A todo o nada". Interpretó un tema de Shakira y contó que significa su tatuaje.

Otra vez el programa "A todo o nada" que se emite por Canal 13 y conduce Guido Kaczka, tuvo entre sus participantes a una olavarriense.

Una joven cantante de 19 años, oriunda de nuestra ciudad participó en la tarde de este martes en el programa de Canal 13, 'dando la nota'. Micaela Ressia Mondello se mostró suelta y confiada, hasta demostró su capacidad vocal a capella, y se llevó todos los elogios.

Micaela contó lo que significa el tatuaje que tiene en su brazo derecho -Toda la vida por el resto de nuestras vidas- y comparte con su novio Maximiliano que la acompañó en el piso.

Embed
Posteriormente interpretó el tema "Tú" de la colombiana Shakira y logró sumar 9010 puntos, de 10 mil que significan la perfección.

Micaela había confirmado a través de facebook su participación en el mismo programa donde estuvieron Matías Acosta y Ramiro Hittallier. "El 20 voy a estar en vivo en Canal 13 desafiando al sistema que es muy difícil ya que tengo que dejar mis vicios como cantante... y seguir la prolijidad. . Recibí muchos halagos hoy, estas cosas te llenan de ganas de seguir! ! Una hermosa experiencia" escribió la estudiante de profesorado de música en su muro de la red social.

micaela.jpg



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario