Otra noche de corsos brilló de la mano de los más chicos

El Corso Infantil llegó al corsódromo “Gabriel Antonio” desplegando toda la ternura y alegría de los niños en una nueva jornada de gran convocatoria. Participaron clubes, colonias de vacaciones y los chicos de los programas municipales Callejeada y Centros de Día. Se presentó el Momo y derró Daii Yará que recibió el aplauso de la gente tras la falsa polemica del body paint.

--------------------------
Fotos: Ale Casamayou

Este domingo se vivió la segunda jornada de Corsos Oficiales 2015. Los olavarrienses acompañaron y disfrutaron de una noche diferente de la mano del Corso Infantil.

Los más chiquitos desplegaron a lo largo del corsódromo “Gabriel Antonio” todo su color, ternura y alegría.

Participaron a más de 1500 chicos que concurren a los clubes de nuestra ciudad, las colonias de vacaciones y los programas municipales Callejeada y Centros de Día.


El desfile de este domingo fue encabezado por el Momo, que hizo su estreno en los Corsos 2015, seguido por las Escuelas de Verano, Ilusiones, Callejeadas, Club Estudiantes, Sakinko, Club San Martin de Sierras Bayas, Verano Feliz, Club El Fortín, La Tribu, Aire Libre, Kelu - New Life, Sindicato De Municipales - Los Barrancos, Club Pueblo Nuevo, Club Racing, Club Ferro, Socavón, Centros de Día Municipales. El cierre estuvo a cargo de Som das Mulheres, y la comparsa Daii Yará.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme