Otra jornada de intenso trabajo para Bomberos

Este viernes Bomberos Voluntarios tuvo nuevamente una ardua jornada. Tuvieron 16 salidas a incendios de pastos naturales en distintos puntos de la ciudad.

Durante la jornada del viernes, Bomberos Voluntarios tuvo varias salidas por incendio de pastos naturales en varios puntos de la ciudad.



Uno de los tantos incendios a los que asistieron se registró en la calle Ituzaingó al 7000, en el lugar trabajaron desde las 17:00 hs. a las 20:30 hs. El fuego arrasó con 30 hectáreas de pastos naturales.



Otro incendio que alertó a Bomberos se produjo en Calle 17 entre Dorrego y Necochea en el lugar trabajaron por una hora aproximadamente a cargo del ayudante Rubén Acosta .



En las primeras horas del sábado se alertó por un incendio de pastos naturales en la calle San Martín y Leal, en el lugar trabajaron desde las 00:40 hs. a las 1:15 hs. a cargo del Suboficial Dario Dubal.

.



En la jornada del viernes Bomberos Voluntarios asistió a 16 incendios de pastos naturales en distintos puntos de la cuidad.



El calor y la falta de lluvia no dieron tregua a una agitada semana para Bomberos Voluntarios. Las lluvias según el Servicio Meteorológico Nacional llegarían este domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme