Otra goleada de Racing para meterse entre los punteros

Como local, el Chaira bajó al líder Liniers con un contundente 4 a 2 para ratificar su buen momento. Draghi (31 PT), Castellanos (38 PT), Gomba (8 ST) y Sampaoli (30 ST) marcaron para el equipo de Marcelo Molina, que ahora se ubica en zona de clasificación.

---------------------------
Fotos: Alejandro Casamayou

Racing sabía que tenía una buena chance y no debía desaprovecharla. Envalentonado por las dos victorias en fila por el Torneo Federal “B” y la clasificación a la siguiente ronda en Copa Argentina, recibía este lunes al líder de la Zona 3 Liniers de Bahía Blanca con la intención de lograr un buen resultado que le permita meterse entre los punteros.

Y el Chaira ratificó esa racha con un triunfo para ubicarse en zona de clasificación transcurridas nueve fecha del certamen. Fue 4 a 2 con goles de Cristian Draghi (31 PT), Jonathan Castellanos (38 PT), Rodrigo Gomba (8 ST) y Sampaoli (30 ST).



El encuentro se disputó en el estadio “José Buglione Martinese” y contó con el arbitraje de Marcos Altamiranda, acompañado por Víctor Hugo González y Emanuel Mazzoni, todos de Tandil.

Ahora Racing visitará este fin de semana a Sarmiento en Coronel Suárez (último con un punto) con la intención de estirar la racha.

Tabla de posiciones:

Liniers (Bahía Blanca) 15
Tiro Federal (Bahía Blanca) 14
Racing (Olavarría) 13
Ferro Carril Sud (Olavarría) 12
Villa Mitre (Bahía Blanca) 11
Bella Vista (Bahía Blanca) 8
Sarmiento (Coronel Suárez) 1




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario