Otorgaron la detención al penitenciario que se atrincheró

La información fue confirmada por el Jefe Distrital de Policía, Mario Busto. Walter Galarza seguirá hospitalizado hasta que se le asigne cupo en una unidad carcelaria con las condiciones de sanidad necesarias para su atención.


El Juez de Garantías Carlos Villamarín dio lugar a la solicitud de la fiscal Susana Alonso y otorgó la detención al penitenciario que se atrincheró en la vivienda de su ex pareja el último fin de semana.


La información fue confirmada por el Jefe Distrital de Policía, Mario Busto, quien señaló que la fiscal tomó la decisión de solicitar la detención a partir de los testimonios recogidos el martes.


Walter Galarza continuará en el Hospital Municipal hasta que se le asigne cupo en una unidad carcelaria con las condiciones de sanidad necesarias para la atención de sus heridas.


La detención se dio por los delitos de "Abuso de arma, daño agravado, amenaza agravada y resistencia a la autoridad en concurso real".


Fuentes judiciales confirmaron a Infoeme que se espera que Galarza sea indagado en las próximas horas, una vez reciba el alta psiquiátrica.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario