Osvaldo Chiche Sosa y Juan Manuel Pons ofrecerán una clínica deportiva

Será este viernes desde las 19:00 en el en el SUM de la Escuela 80. La iniciativa es impulsada por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y cuenta con la organización de Gonzalo Bagú y el CEF 44.

-----------------


Este viernes desde las 19 horas en el SUM de la Escuela N° 80 del Barrio CECO se llevará cabo un clínica deportiva denominada “Fútbol ahí, con la gente” a cargo del reconocido Director Técnico Osvaldo “Chiche” Sosa, el relator Juan Manuel “Bambino” Pons y del profesor y entrenador infantil, Gustavo Arce.

La jornada de capacitación, que cuenta con la organización de Gonzalo Bagú y el CEF N° 44, llega a nuestra ciudad por una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Participarán de la jornada deportiva los CEF 44, 124, 100 y San Antonio y los clubes de fútbol de nuestra ciudad.

El objetivo de “Fútbol Ahí, con la gente” es brindar información a los entrenadores de los chicos y jóvenes que participan en los clubes, ya que son los principales promotores socio-deportivos.

Los responsables de brindar esta clínica deportiva indicaron que cada una de las cosas que se aprende en esta Clínica va tener solamente un beneficiado: el chico.

En este sentido, desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación sostuvieron que “se trabaja sobre el fútbol, como lo que indiscutiblemente es desde el punto de vista social: una insustituible herramienta de inclusión”.

Además, durante el transcurso de la charla que ofrecerán Sosa, Pons y Arce se entregarán kits de ropa deportiva y pelotas de fútbol a los representantes de distintos clubes del distrito. La entrada será libre y gratuita.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario