Ortelli acaparó la atención en un nuevo día de pruebas

Una gran cantidad de público se acercó al autódromo "Hermanos Emiliozzi" para presenciar el ensayo del séptuple campeón de Turismo Carretera, aunque la prueba duró sólo unos pocos giros por la rotura del motor. "Sólo pudimos asentar frenos porque cuando fuimos a acelerar se rompió el motor".

Andrés Arouxet especial para Infoeme


El viernes de pruebas de Turismo Carretera en Olavarría no fue uno más, la presencia del JP Carrera y sobre todo de Guillermo Ortelli revolucionó la jornada. Mucha gente se acercó a presenciar el ensayo y sobre todo a tener su foto o autógrafo del piloto que sumó una estrella más, que se luce junto al "1" bien grande en el techo.



El Chevrolet luce diferente, con algunos cambios en la estética, y el piloto de Salto también, pese a obtener un logro más confiesa que lo encara como siempre. "Con ganas como siempre, con mucho entusiasmo y poniéndonos como objetivo llegar al final del año con la posibilidad de pelear el campeonato".



En principio no era una prueba muy intensa, veníamos a asentar frenos y ver que todos los parámetros del auto estuvieran bien, pero sólo pudimos asentar frenos porque cuando fuimos a acelerar se nos rompió el motor, así que no pudimos sacar muchas conclusiones, pero entendemos que todo tiene que funcionar bien.



"Sólo veníamos con el objetivo de ver que todo estuviera bien y mantener los parámetros que teníamos del año pasado. El motor era de prueba y ya estaban asentados los frenos así que decidimos parar y ver qué pasa en Viedma", concluyó Ortelli.



El JP estuvo también con Norberto Fontana, que al igual que Ortelli trabajó para dejar todo listo pensando en Viedma, y algo más intensas fueron las pruebas para Valentín Aguirre y Pedro Gentile.



En la jornada de este viernes también estuvieron ensayando Matías Jalaf y Martín Serrano, y para este sábado se aguarda el ensayo nuevamente del equipo Renault Torino Team, pero con Emiliano Spataro a bordo del otro auto. El domingo llegará el Catalán Magni Motorsport, y será Juan Tomás quién gire los primeros días, seguramente el martes esté el "Pato" Juan Manuel Silva.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme