Orientación Vocacional en la Facultad de Ingeniería

Los cursos tienen el objetivo de informar a los egresados 2015 de secundario sobre las posibilidades de estudio en Educación Superior de todo el país y cómo buscar trabajo.

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN iniciará los cursos de Orientación Vocacional Ocupacional destinado a estudiantes que este año egresan del secundario. Los encuentros están destinados tanto a jóvenes que aún no saben qué carrera seguir, como para los que piensen en trabajar o ya tengan una vocación.


La primera etapa de inscripción se llevará a cabo durante la semana del 13 al 17 de abril. En tanto, el lunes 13 de abril a las 09.00 en el Auditorio de la Facultad, se desarrollará un encuentro general para todos los interesados en los cursos, que se repetirá a las 14.00.

Por su parte, los familiares de los egresados también mantendrán un encuentro con las profesionales del área de Orientación Vocacional, el jueves 16 a las 20.00.



Los cursos son de carácter libre, gratuito y su inscripción está abierta todo el año, ya que tienen el objetivo de informar a los egresados de Secundario sobre las posibilidades de estudio en Educación Superior de todo el país y cómo buscar trabajo. Asimismo, aquellos estudiantes que tengan dudas sobre la elección de carrera que hayan realizado en años anteriores y jóvenes sin actividad académica posterior podrán consultar por reorientación vocacional.



Los interesados pueden inscribirse de 10.30 a 14.30, en la Facultad de Ingeniería ubicada en Av. Del Valle 5737, telefónicamente al 451055 interno 253 o por correo electrónico a vocacion@fio.unicen.edu.ar. Facebook: FIO ORIENTACION VOCACIONAL.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario