Orientación Vocacional para egresados del secundario

Se brindarán cursos a lo largo del año cursos de orientación vocacional ocupacional dirigidos a alumnos que egresen del nivel secundario. El objetivo es abordar las posibilidades de estudio en Educación Superior de todo el país y/o las mejores formas de buscar trabajo. El curso es gratuito y la primera etapa de inscripción será el lunes 28 de abril.

-----------
La Facultad de Ingeniería brindará cursos a lo largo del año cursos de orientación vocacional ocupacional dirigidos a alumnos que egresen del nivel secundario. El objetivo es abordar las posibilidades de estudio en Educación Superior de todo el país y/o las mejores formas de buscar trabajo, considerando que acceder a un curso de estas características es una instancia indispensable para los interesados en planificar el futuro proyecto de vida y de garantizar condiciones más igualitarias de introducción a la educación superior.

La primera etapa de presentación e inscripción se llevará a cabo el día 28 de abril a las 9:00 y a las 14:00 en el Auditorio de la FIO. El curso es gratuito y está destinados a los alumnos que aún no saben qué carrera seguir como también para aquellos con una vocación definida y con ganas de insertarse en el mundo laboral.

Asimismo, el lunes 5 de mayo se realizará un encuentro para todos los egresados que no deseen realizar todo el curso por estar muy decididos por la carrera seguir, con la finalidad de asesorarlos en su proyecto de estudio. Dicho encuentro se denomina “Estudiar en educación superior” y se realizará en dos horarios para que puedan concurrir a contraturno de la escuela todos los estudiantes secundarios: a las 09:00 y a las 14:00.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario