Organismos nacionales realizarán un operativo integral

Desde este jueves a partir de las 11:00 estarán presentes en la estación del tren Olavarría llevando adelante un operativo integral representantes de ANSES, el Ministerio de Desarrollo, el Centro de Acceso a la Justicia y la Red Comprar.

En el marco de la inauguración de los nuevos ferrocarriles y la visita del Ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, estarán presentes en un operativo integral a partir de las 11:00 los organismos nacionales ANSES, Ministerio de Desarrollo, el Centro de Acceso a la Justicia y responsables de la Red Comprar.

La modalidad del operativo integral, implementada desde el Centro de Acceso a la Justicia, permite trabajar de manera articulada con las demandas particulares de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y de los diferentes barrios.

En este sentido, desde la mañana estarán presentes los mencionados organismos nacionales, a través de los cuales se podrá hacer consultas respecto a la asignación universal por hijo, jubilaciones, pensiones, televisión digital abierta, trámites migratorios, residencias, programa hogar, precios cuidados, entre otros.

Este operativo integral se da en el marco de la llegada de una nueva formación 0km, que permitirá transportar 615 pasajeros, uniendo la Capital Federal con Bahía Blanca, pasando por Olavarría y ciudades aledañas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario