Ordenan congelar bienes de dos represores prófugos vinculados a Monte Peloni

Ambos se encuentran prófugos de la Justicia acusados por delitos de lesa humanidad. La medida adoptada por la Unidad de Información Financiera (UIF) busca cortar las vías de financiación de los fugados. Uno de los militares es Julio César Tula, . El otro es Horacio González Llanos acusado en la segunda parte del juicio que aún no tiene fecha de realización.

--------------------

La Unidad de Información Financiera (UFI) informó que los bienes de 17 personas acusadas de crímenes de lesa humanidad y que se encuentran fugados, serán congelados y cualquier movimiento de estos deberá ser informado a los organismos correspondientes.

Entre ellos se encuentran dos militares vinculados a delitos de Lesa Humanidad en Olavarría. La medida adoptada por la Unidad de Información Financiera (UIF) busca cortar las vías de financiación de los fugados.

Uno de ellos es el ex teniente Julio César Tula. El otro es el ex marino Horacio González Llanos acusado en la segunda parte del juicio, todavía sin fecha, que se realizará contra 70 integrantes de diferentes fuerzas de seguridad.


Fuente: Tiempo Argentino





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme