Operativos de Tránsito: secuestraron treinta vehículos

Fue el saldo de los operativos de tránsito realizados durante la semana. Se retuvieron 22 vehículos (autos y camionetas) y ocho motos. Además hubo alcoholemias positivas e infracciones a remises y boliches.


La Dirección de Acción y Control Urbano labró un total de 250 infracciones y retuvo unos treinta vehículos durante los operativos de tránsito realizados durante la última semana.

Según detalla el informe se retuvieron un total de 30 vehículos (22 automóviles y camionetas y 8 motos) y unas 15 licencias de conducir.

Entre las infracciones más frecuentes sobresalen circular sin seguro obligatorio (36), transitar sin verificación técnica vehicular (32), estacionar en lugares prohibidos (31), en vías de doble mano no girar a la izquierda (29) y circular sin licencia (22).

Además se realizaron dos actas de infracción a propietarios de boliches por exceso del factor ocupacional y otras dos a titulares de agencias de remises por falta de habilitación a la hora de circular.

Durante la semana hubo seis casos de alcoholemia positiva, detectados en distintos puntos de la ciudad, aunque sólo un caso superó el 1.00 g/l de alcohol en sangre

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario