ONG distinguió a Carolina Szelagowski

La ONG dedicada a lucha contra el Grooming “Mamá en Línea” reconoció a la legisladora olavarriense por su ayuda a la difusión de la problemática. El acto se llevó a cabo en el Teatro El Globo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





----------------

La ONG “Mamá en Línea” que trabaja para concientizar sobre el Grooming y sus consecuencias realizó una entrega de reconocimientos a distintas personas que en el último año se sumaron en la campaña que llevan adelante.

En ese marco, la senadora Provincial Carolina Szelagowski junto a sus pares Sebastián Galmarini y Micaela Ferraro fueron reconocidos por la ONG.

Las distinciones fueron entregadas el último martes en el Teatro El Globo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la oportunidad participó el Grupo de Teatro “Las Estatuas” con la actuación especial de Hugo Arana quienes interpretaron la obra “Grooming: una ventana al infierno”.

La ONG Mamá en Línea, capacita a padres contra los delitos sexuales que tienen como víctimas a menores a través de internet. En medio del crecimiento exponencial de las redes sociales, un delito que las tiene como vehículo empieza a preocupar: el grooming, es decir las acciones ligadas a la pedofilia, a través de internet.

“Los padres y las familias y la sociedad en su conjunto debemos adaptarnos a la vida que llevan nuestros hijos”, dijo la Senadora Provincial Carolina Szelagowski tras recibir el reconocimiento.

“Desde fines del año pasado, la ley de Grooming tipificó el delito y estableció penas que van desde los seis meses hasta los cuatro años de prisión, sin embargo hay poca información al respecto y los padres no saben cómo actuar”, agregó la legisladora olavarriense.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario