Olimpíada nacional de biología

Se espera que nuevos establecimientos se sumen al certamen, cuyos objetivos son estimular el interés de los alumnos del nivel secundario en la disciplina, como también fomentar la interrelación entre alumnos y docentes. Es organizada por la Universidad Nacional de Río Cuarto.



-------------------------------


La Universidad Nacional de Río Cuarto organiza la Olimpíada Argentina de Biología, y en esta oportunidad, el Instituto Privado José Manuel Estrada será anfitrión del certamen intercolegial, en el marco de los festejos por el Cincuentenario del mismo.

En esta ocasión se espera que nuevos establecimientos se sumen al certamen, cuyos objetivos son estimular el interés de los alumnos del nivel secundario en la disciplina, como así también fomentar la interrelación entre los alumnos y docentes de los distintos servicios educativos. Además se espera establecer una competencia creativa y solidaria entre los grupos participantes.

Los profesores referentes del evento son Mariela Coniglio y Gastón Angeletti, quienes podrán asesorar para tomar parte en este encuentro de carácter nacional, encontrándose a disposición toda la información necesaria tanto el Instituto Estrada como en la Escuela de Educación Secundaria N° 6 de nuestra localidad.

De la olimpíada pueden participar alumnos del ciclo básico en el Nivel I y estudiantes del ciclo superior en el Nivel II.

Se recuerda a los docentes que, tanto su intervención como asesores y la de los equipos participantes que logren pasar a la Instancia Nacional tienen la posibilidad de concretar dicha experiencia en Río Cuarto, Provincia de Córdoba con todo pago durante los días del certamen organizado por la Universidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario