Olavarrienses volcaron en Ruta 76: “La sacamos barata”

Tres automovilistas de nuestra ciudad se accidentaron el domingo en la ruta provincial, en la ciudad de Coronel Suárez. “Cruzamos la vía, saltó el auto y una vez que perdió el equilibrio nos fuimos hacia el zanjón y dimos cuatro vuelcos” relató Luis Balbuena, conductor del automóvil VW 1500.

--------------------------

Tres olavarrienses salvaron milagrosamente su vida al volcar este domingo en la ruta provincial 76, en San Eloy, partido de Coronel Suárez.

Luis Balbuena, quien conducía el automóvil VW 1500 que se despistó producto de las malas condiciones de la ruta, cayó en una zanja y dio cuatro tumbos relató lo sucedido en el Programa En Línea Noticias.

“Íbamos a trabajar Miguel Carlo y un compañero de trabajo de seguridad. La sacamos barata. Fueron los golpes. Carlos tuvo una lesión en la pierna. No se puede transitar por el lugar” advirtió.

“Cruzamos una vía en desuso, saltó el auto y una vez que perdió el equilibrio nos fuimos hacia el zanjón y dimos cuatro vuelcos. No sé cuantos años hace que no se usa y está a la miseria” indicó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario