Olavarrienses en torneo de 5 quillas en Chivilcoy

El sábado pasado se llevó a cabo en la ciudad de Chivilcoy un torneo por Handicap de 5 quillas, participaron del evento 40 jugadores de la Bragado, Mercedes, Pehuajó, 9 de julio, Olavarría, Pergamino y Carlos Casares.


Por nuestra ciudad, y representando al Club Español de Olavarría, participaron Jorge Cédola y Omar Nicolás Margonari quienes jugaron a primera hora las zonas clasificatorias.


Margonari pasó el corte clasificatorio entrando en la zona campeonato entre los mejores 20 del certamen, en esta etapa el juego del representante olavarriense fue creciendo hasta llegar a colocarse entre los semifinalistas, instancia en la que fue superado por el local Mauricio Mundo, cerrando el torneo en un excelente tercer lugar, quedando arriba de jugadores masters y de primera categoría nacional.


Por otro lado el próximo fin de semana se desarrollará en la ciudad de Necochea el campeonato provincial de tercera categoría individual, por el Club Español de nuestra ciudad jugará Leonardo Fiscella, quien intentará llegar al campeonato argentino que se desarrollara en la ciudad de Rosario a mediados de noviembre, en segunda categoría ya están clasificados para el argentino, Darío Rodriguez y Jorge Cédola.


El certamen de Chivilcoy sirvió para promocionar la Copa Ciudad de Olavarría de fines de noviembre, tanto con los dirigentes provinciales como con los jugadores que participaron del torneo, a tal efecto se están realizando gestiones en la sala del Club para dejarlas en condiciones para tan importante evento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario