Olavarrienses subieron a la jaula en Junín

El equipo del Dojo Pantera peleó en un festival en dicha ciudad. Acumularon un empate, una victoria y una derrota.

Una delegación de deportistas locales formaron parte el pasado sábado del importante festival de kick boxing que se llevó a cabo en la ciudad de Junin. El evento contó con la presencia de deportistas de Chivilcoy, Bolívar, Junín, Pehuajó, La Falda y Olavarría, entre otros.

En las peleas preliminares, la juvenil Ludmila "La Promesa" Cortés (14 años) se enfrentó ante la juninense Dalila Musso (17 años) en la categoría Hasta 48 kg. La olavarriense se adueñó del combate de principio a fin, con buenas combinaciones de mano y pierna, manejando en todo momento el centro de la jaula. A pesar de esto, los jueces en fallo dividido otorgaron empate.

Por otro parte, Yamil "La Dinamita" Lestarrepe (categoría Hasta 63,5 kg) hizo notar su gran superioridad ante Franco "El Guerrero" Potes de la ciudad de Suipacha, cerrando un duelo personal con tres peleas y tres victorias frente al púgil de la ciudad del norte de la Provincia. El olavarriense manejó la distancia y los tiempos del combate, mandó a la lona en dos oportunidades a su oponente, pero lo superó en decisión unánime por puntos.

Por último, en la pelea de semifondo, Facundo "El Terrible" Orellana (categoría Hasta 67 kg) perdió por puntos ante el local Lucas Pérez. Fue una pelea muy pareja en los tres rounds de combate. Dos terminaron en empate y el definitivo a favor del deportista local. En una pelea de ida y vuelta, ambos brindaron al público un gran espectáculo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario