Olavarrienses se accidentaron cerca de Tres Algarrobos

El choque se produjo este sábado entre un auto y una moto que circulaban en el mismo sentido. Todos los involucrados son oriundos de nuestra ciudad. Tres personas resultaron heridas.

-------------------
Fuente: Actualidad.com / General Villegas

Tres olavarrienses resultaron heridos al protagonizar un accidente por alcance durante la madrugada del sábado en el kilómetro 593 de la Ruta 226, en cercanías de Tres Algarrobos.

Llamativamente los ocupantes del vehículo y el conductor de la moto son todos oriundos de nuestra ciudad.
Según informó el segundo jefe de la subcomisaría de la localidad, el principal Martín Uthurralt, el hecho ocurrió a las 6 de la mañana, mientras un Toyora Corolla se movilizaba en dirección Olavarría-San Luis.

En el vehículo, patente NAS 700, iban Ismael Serafín Figueroa (72) junto a Silvia Buche (52), quienes chocaron la parte de atrás de una moto que circulaba en el mismo sentido.
En el rodado, marca Zanella ·Patagonia· 250 cc. circulaba José Alberto Alonso Crespo (32).

Figueroa ( sufrió fracturas) y Alonso fueron trasladados al Hospital de Tres Algarrobos, aunque el primero fue derivado después a nuestra Ciudad.
En tanto, el conductor de la moto permanece hospitalizado en la vecina localidad con algunas fracturas, por lo que se consideran lesiones graves.

La causa fue caratulada Lesiones Culposas, con intervención del Fiscal Omar Flores, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario