Olavarrienses presentes en el debut del seleccionado de UROBA

Felicitas Cabañas y Daiana Lecay fueron parte del primer partido oficial del selección femenino.

El pasado fin de semana las olavarrienses Felicitas Cabañas y Daiana Lecay fueron parte del debut oficial del seleccionado de rugby femenino de UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires) ante UNC de Córdoba en Realicó, La Pampa.

El plantel estuvo conformado por Guillermina Rango, Macarena Solis, Soledad Romano (Benito Juárez), Florencia Duhalde (Azul), Daiana Lecay, Felicitas Cabañas, Camila Reyna, Florencia Mansilla, Daiana Derita (Los Toldos), Meriel Mata, Lorena Alegre (General Pico), Cintia García y Lucrecia Ramallo (Realicó).

Las jugadores fueron conducidas por la entrenadora y oficial de desarrollo de RF Carolina Bravo, quien se encuentra trabajando hace más de diez años en este deporte. A su vez, contaron con la presencia de la Puma Vanesa Salas, de Carlos Tejedor.

Las olavarrienses comentaron que "fue una experiencia muy linda competir contra un equipo de mayor nivel en cuanto al juego" y agregaron: "a pesar de la diferencia en el marcador, UROBA se prepara para competir en el Regional buscando la posibilidad de encontrar un lugar en el Torneo Argentino de Clubes".

El próximo encuentro del seleccionado será en julio con fecha y lugar a confirmar. Mientras tanto, una vez al mes, las jugadores se concentran en una localidad para entrenar; la siguiente cita será en Azul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario