Olavarrienses pelearon en Los Toldos

Tres deportistas se presentaron en el festival que tuvo lugar el pasado sábado en el Club River.

El pasado sábado una delegación de deportistas locales se presentó en un importante festival de kick boxing que tuvo lugar en instalaciones del Club River Plate de la ciudad de Los Toldos.

Se trata de los olavarrienses Facundo "El Terrible" Orellana, Yamil "La Dinamita" Lestarrepe y Ludmila "La Promesa" Cortés, representantes del Dojo Pantera de Gonzalo Andreasen.

El primero en subir al ring fue Lestarrepe, quien manejó muy bien la distancia y conectó varias combinaciones para adueñarse de los dos primeros rounds. En el tercero, el local Nahuel Elizondo, viéndose perdedor en las tarjetas salió a buscar la pelea pero no le alcanzó para quedarse con la victoria.

En el doble semifondo de la noche "La Promesa" Cortés se apoderó del ring en pelea revancha frente a Dalila Musso, oriunda de la ciudad de Junín. Cortés manejó el centro del cuadrilátero y fue contundente con buenas combinaciones en la corta y media distancia.

Por último, en la que fue elegido el mejor duelo de la velada, Orellana se enfrentó en pelea revancha ante Lucas Pérez, también de la ciudad de Junín. Tras un combate vibrante, donde se repartieron el castigo y el protagonismo round a round, el fallo en las tarjetas fue favorable al juninense, pero el olavarriense ganó el reconocimiento y ovación del público presente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario