Olavarrienses en la apertura de ShowMatch

Un grupo de chicas del gimnasio Villa Pirén volverán a formar parte del inicio del ciclo televisivo.

El próximo lunes volverá a la pantalla del Trece el programa de Marcelo Tinelli "ShowMatch".

Al igual que el año pasado, Olavarría estará presente en la mega producción que se realiza para la presentación del ciclo.

Por segunda vez consecutiva, un grupo de 20 alumnas de Villa Pirén, bailarán en el comienzo del programa.
Infoeme dialogó con la directora del gimnasio, profesora Gabriela Minvielle que anticipó: "Ayer estuvimos en el último ensayo en Ideas del Sur, con casi mil bailarines más. Hace varias semanas atrás conocimos las coreografías y los jefes de coach estuvieron haciendo como una especie de cásting y las chicas quedaron. Puntualmente a las chicas de Villa Pirén les tocará bailar en los estudios de Ideas del Sur".

Además Minvielle detalló: "Se trata de un grupo de 20 chicas, algunas que ya estuvieron el año anterior y otras nuevas. Por suerte nunca nos han puesto un límite en cuanto a cantidad pero llevo a unas 20 porque me parece un número adecuado y fácil de manejar entre tanta gente".

Las chicas están eufóricas, yo trato de bajarlas un poco, de que disfruten mucho porque será un momento magnífico e inolvidable. Yo las acompaño y lo disfruto mucho también.
"Siempre es una sorpresa que te llamen. Uno hace las cosas lo mejor que puede pero no las hace para esto. Ya sabíamos de esto pero no habíamos dicho nada a las chicas para no generar expectativa, les contamos hace poco tiempo" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario