Olavarrienses acusados de dañar una hostería

El hecho ocurrió el domingo pasado en el Dique Paso de las Piedras. Un hombre y sus dos hijos, oriundos de nuestra ciudad, fueron señalados como los autores de importantes daños en el lugar.

Tres olavarrienses fueron señalados como los autores de importantes daños en hostería ubicada en el Dique Paso de las Piedras, partido de Coronel Pringles.

Según consigna el diario El Orden, el pasado domingo en horas del mediodía, el guardaparque del sector fue alertado de los hechos dando aviso a la policía.

Al llegar rápidamente al lugar, fueron identificadas las personas que habían producido el daño, ya que testigos que también se encontraban en el sector, señalaron quienes eran los autores del hecho.

Los mismos resultaron ser pescadores, oriundos de la localidad de nuestra ciudad que se trasladaban en una Renault Kangoo .

Estas personas se encontraban acampando a orillas del lago, a metros de la hostería, y al momento que el personal policial se hace presente junto al guardaparque, pudieron observar que a un lado del sitio donde estaban, se hallaba también dañada una pérgola, perteneciente a la edificación de la hostería.

En consecuencia, fue aprehendido el señor Carlos Alberto Giménez (53 años, autor principal) por el delito de "Daño" y sus hijos Claudio Ariel Giménez (19) y Cristian Adrián Giménez, (21) solo fueron demorados por averiguación de la identidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario