Olavarriense será parte de la obra del Cura Brochero

Se trata de Matías Acosta, el artista de nuestra ciudad que viene de encabezar la obra teatral "Amante del Silencio" que obtuvo una contundente respuesta del público.

Luego de seis funciones a teatro lleno y ovacionado por el publico, en el teatro porteño el globo, culminó la obra Amante del Silencio, donde el actor y cantante olavarriense, Matías Acosta, era su protagonista junto a destacadas figuras del teatro musical.



Durante este período, Matías se presentó a varias audiciones, entre ellas en Brochero, la historia del cura sanador, donde quedó elegido. La obra se estrena el día 5 de noviembre en el teatro Método Kairos y se presenta en el marco de los 25 años de BANUEV.



"Quiero contar la historia que nadie conoce del Cura Brochero" dice Manuel, un joven y engreído periodista de Buenos Aires. Lo dice al llegar a villa del tránsito, una zona perdida en las sierras de Córdoba. Hasta allí llegó Manuel para entrevistarse con un Cura del que había oído hablar en Buenos Aires, famoso por curarle el alma a asesinos y ladrones: El Cura Brochero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario