Olavarriense protagonizó choque en Tandil

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde en el kilómetro 170 de la Ruta Nacional 226. Conducía un auto que chocó contra otro. Sufrió heridas leves.

Fuente y fotos: El Eco de Tandil.


Este miércoles poco después de las 17, colisionaron dos vehículos en el kilómetro 170 de la Ruta Nacional 226, a la altura de Tandil. Ambos conductores, que viajaban solos, fueron trasladados al Hospital Santamarina y sufrieron heridas leves.


Protagonizaron el accidente Delia Gil, con domicilio en Olavarría, quien conducía un Chevrolet Agile en dirección Tandil-Azul, y Rubén Tufanisco, oriundo de Rauch, que manejaba un Renault 19.


Según los datos obtenidos en la escena del choque, la conductora del Agile no habría advertido la maniobra que intentó el conductor del Renault y lo impactó cuando pretendía ingresar desde la ruta al barrio Arco Iris, por una calle de acceso al playón deportivo.


Tras el choque, el Agile quedó en el medio de la cinta asfáltica, mientras que el otro vehículo terminó en el pasto, en la banquina lateral de la calle de acceso al barrio Arco Iris.


En el Agile se evidenciaban las secuelas del fortísimo golpe, incluso se activaron los airbags del conductor y acompañante. Además, presentaba roturas en la trompa. En tanto, el Renault 9 recibió el impacto en la puerta delantera derecha.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme