Olavarriense perdió la vida en accidente en Chivilcoy

Se trata de un hombre de 53 años oriundo de Loma Negra. El hecho fatal se produjo el lunes por la tarde en la ruta nacional 5 entre Suipacha y Chivilcoy. Impactó con su camioneta pick up Ford Ranger contra un camión Iveco. Un colectivo de Trenque Lauquen que circulaba detrás del camión impactó con el semirremolque dejando cinco heridos leves.

----------------

Fuente: La Gaceta del Oeste
Fotos: Cadena 9

Un olavarriense perdió la vida en un trágico accidente ocurrido este lunes por la tarde en el kilómetro 138 de la ruta nacional 5, en el límite entre los partidos de Suipacha y Chivilcoy.

Se trata de Juan Carlos Krell, de 53 años, oriundo de Loma Negra, quien perdió la vida en el acto tras chocar con su camioneta pick up Ford Ranger - dominio GGZ-722- contra un camión Iveco Stralis 420, dominio HUG-924, con semirremolque de la empresa CDC de Chivilcoy.




El camión guiado por Gastón Hugo Ormechea, de 38 años , domiciliado en Dock Sud recibió a su vez el impacto de un ómnibus perteneciente a la Municipalidad de Trenque Lauquen , dominio COP-498 que circulaba detrás del camión, conducido por Héctor Molinari, con 37 pasajeros impacta con la parte trasera del semirremolque.

Producto de la colisión unas cinco personas que viajaban en el micro sufrieron heridas leves.



Intervinieron Bomberos Voluntarios de Suipacha, policía comunal y científica y personal médico.



Se caratuló el hecho como “Homicidio culposo y lesiones culposas, interviene UFI 6 del departamento judicial Mercedes.



La víctima viajaba a Misiones, a una fábrica de fertilizantes. Era ex empleado del club Loma Negra, futbolista en esa entidad y en los últimos años intervino en el torneo local Veteranos con la camiseta de Independiente de esa localidad.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario