Olavarriense murió en accidente al volver del recital del Indio

Un joven de 26 años volcó el Suzuki Fan que conducía, al volver de Mendoza donde había ido a ver al Indio Solari. El fatal accidente ocurrió en San Luis, sobre la autopista de las Serranías Puntanas. El olavarriense viajaba hacia nuestra ciudad con un acompañante de La Matanza y otro de Balvanera, quienes sufrieron heridas de gravedad menor.

----------------

Un olavarriense de 26 años murió tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta nacional 7 cuando volvía de ver al Indio Solari, quien brindó un recital el sábado en Mendoza.

El joven fue identificado como Diego Orlando Benítez, que a la madrugada del domingo volcó el Suzuki Fan que conducía en el kilómetro 725 de la autopista de las Serranías Puntanas en la provincia de San Luis. En el siniestro sufrió politraumatismos en cráneo y tórax y debido a la gravedad de las lesiones, Benítez falleció horas después en el Hospital Juan Domingo Perón.



De acuerdo a diferentes portales, el olavarriense retornaba a nuestra ciudad junto a Gabriel Raúl Barreto y Jonathan Zelaya, oriundos de Balvanera y La Matanza respectivamente, quienes resultaron con heridas de menor gravedad.

Aparentemente el auto tocó la banquina y en el intento del conductor por regresar, dio varios tumbos, cruzó de carril y quedó sobre el carril norte.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario