Olavarriense involucrado en un impactante accidente entre camiones

Ocurrió durante la madrugada de este jueves en el Km 163 de la Ruta Nacional N° 3, a la altura de Las Flores. El vehículo conducido por el camionero local sufrió un fuerte golpe por alcance de otra unidad de transporte en la que circulaba un azuleño. Este último camión volcó su carga. El azuleño fue rescatado por bomberos mientras que el olavarriense resultó ileso.

--------------------------

Un violento accidente entre dos camiones ocurrido este jueves por la madrugada en Las Flores involucró a un chofer de Olavarría, que afortunadamente resultó ileso.

El siniestro vial se produjo alrededor de 01:30 de este jueves en el Km 163 de la Ruta Nacional N° 3 entre un VW 17220 conducido por un azuleño que colisionó por alcance con otro camión manejado por un olavarriense, informa el sitio Noticias de Las Flores.



El camión en el que circulaba el azuleño volcó y el conductor, Pablo Caro, quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos.

Según el portal de Las Flores el accidente se produjo cuando el azuleño intentó sobrepasar al olavarriense e impactó con la parte trasera de su camión.



Caro fue derivado por el servicio SUM al nosocomio local con heridas leves.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario