Olavarriense involucrado en accidente sobre ruta 3

El siniestro ocurrió durante la madrugada en jurisdicción de Las Flores. Un camión conducido por un joven de Bahía Blanca chocó por alcance a otro que estaba al mando de un camionero olavarriense de 24 años. El conductor bahiense iba acompañado de una mujer, y al quedar atrapados en el rodado debieron ser rescatados por Bomberos. No hubo heridos de gravedad.

---------------

Un camionero olavarriense de 24 años se vio involucrado en un accidente sobre la ruta nacional 3, con dirección de Azul hacia Las Flores. Ocurrió cerca de las 2:30 de este jueves.

En el kilómetro 206, un camión VW 17220 conducido por un joven de 25 años oriundo de Bahía Blanca chocó por alcance al camión Fiat 619 al mando de Luis Alberto Canoso, de nuestra ciudad.



El bahiense iba acompañado por una mujer de 30 años y ambos debieron ser rescatados por Bomberos al quedar atrapados entre los fierros. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

La ruta estuvo cortada de una mano por seis horas. Trabajaron en el lugar Policía Vial, Gendarmería, servicio médico de Las Flores y la Agencia de Seguridad Vial.

Fotos y fuente: Noticias Las Flores

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario