Olavarriense destacada por el Ministerio de Educación, Leira para Pakapaka

Una docena de ganadores fueron los resultantes del primer concurso federal de guiones adaptados, a partir de cuentos infantiles de autores argentinos. Pakapaka, la señal para niños, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, reconoció entre ellos a la olavarriense Eliana Leira, que próximamente formará parte de una serie animada producida y con emisión a través de dicho canal.

Eliana Leira fue una de las ganadoras de "Tu guión en Pakapaka", el primer concurso federal de guiones adaptados y que fue redactado a partir de cuentos infantiles de autores argentinos, con el objetivo de incentivar el surgimiento de nuevos guionistas de televisión infantil en todo el territorio nacional.

Fue el mismo ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, quien entregó en la sede de esa cartera los diplomas a los 12 seleccionados de las seis regiones (dos por región).

Embed

Eliana participó por la región Centro Norte, ya que esta domiciliada en Córdoba. Ella escribió basándose en "Mateo y su gato rojo", de Silvia Rocha.

Un orgullo olavarriense que presentó sus ideas y fue ganadora del primer concurso de guiones, y que próximamente se podrá disfrutar a través del canal Pakapaka.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme