Olavarría tiene un campeón del mundo: Federico Chingotto

Se consagró en el Open Sub 16 que se desarrolló en Capital Federal. En la final, junto a Agustín Gutiérrez (San Luis) borraron a la pareja de españoles por un doble 6/1.

-----------

Una de las promesas más significativas del deporte local tuvo este domingo su gran momento de gloria. Federico Chingotto se dio el gusto de consagrarse, nada más y nada menos que, campeón del mundo en el Open Sub 16 que se llevó a cabo en Capital Federal.


Con una abrumadora solidez en defensa, volea, definición y estrategia, el olavarriense en pareja con el puntano Agustín Gutiérrez fueron demoledores ante sus rivales, los españoles González-González, hasta terminar provocando que literalemente bajen los brazos en señal de desaliento.

Hubo arrolladora superioridad de la pareja que terminó definiendo por 6/1 6/1 y que ya puede decir con orgullo que es campeona del IX Mundial Juvenil de Pádel.


Y Federico se quedó con el grito sagrado del “dale campeónnn”. Un logro deportivo que bien merecido se lo tiene y un gusto que pocos se pueden dar.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario