Olavarría sumó dos medallas de oro en los Juegos Bonaerenses

Viernes de final en el certamen provincial que tuvo lugar en Mar del Plata. La delegación local de beach voley venció a Tandil y se coronó campeón, mientras que voley menores libre femenino también se consagró con el primer puesto. Resultados.

----------------

Este viernes finalizan los Juegos Buenos Aires 2014 que se desarrollaron en Mar del Plata con alrededor de 200 olavarrienses. Hubo al menos dos primeros puestos obtenidos por los deportistas.


- Beach voley. MEDALLA DE ORO. La dupla del CLub Atlético Estudiantes venció 2 a 0 a Tandil en la Final y se coronó campeón provincial.

- Tenis de mesa adultos mayores, Marta Da Silva venció en Semifinales a la representante de Zarate 2 a 0 y en la final perdió con Vicente Lopez 2 a 0 obteniendo la MEDALLA DE PLATA.

- Voley adaptado adultos mayores. MEDALLA DE BRONCE. Los adultos mayores vencieron 2 a 1 a Gral Pueyrredon en el Partido por el 3er y 4° Puesto.

- Voley cadetes femenino libre. El equipo de Cadetes de Estudiantes cayeron derrotadas por Independiente de Chivilcoy 2 a 0 en el partido por el 3er y 4° Puesto, quedando en el cuarto lugar.

- Voleibol menores libres femenino. MEDALLA DE ORO. Pueblo Nuevo venció 2 A 0 a Dolores

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario