Olavarría será sede del “Regional del Centro”

Se trata del primer torneo regional que tendrá sede en todos los complejos de la ciudad durante los días 16, 17 y 18 de agosto. Se jugará para todas las categorías de damas y caballeros. Se espera aproximadamente un total de 170 parejas inscriptas.

------------------------------

El “Regional del Centro” tendrá sede en Olavarría durante los días 16, 17 y 18 de agosto y es auspiciado por el Gobierno Municipal. El mismo se realizará en todos los complejos locales y marcará la inauguración de “El Muro Pádel”, un nuevo lugar para la disputa de este deporte con canchas de blíndex e instalaciones de primer nivel ubicado en Rendón y Ayacucho.

Se trata de un torneo con característica regional, por lo que llegarán a Olavarría jugadores de distintos puntos de la provincia. Han confirmado su participación deportistas de Mar del Plata, La Plata, Olavarría, Azul, Tandil, Hénderson, De La Garma, Partido de la Costa y Bolívar entre otras ciudades. Se espera un total de 170 parejas inscriptas en el certamen.

Para la ocasión se utilizarán como sede a todos los complejos de pádel de la ciudad, incluyendo “El Muro Pádel” que será utilizado como centro de cómputos. El torneo se jugará tanto para damas como para caballeros libres y la categorización se realizará de la siguiente manera: Segunda a Séptima Caballeros y Tercera a Sexta Damas, con un total de 11 categorías en juego. Además se jugará para Seniors B +50 años.

Habrá premios para las parejas campeonas y subcampeonas de cada categoría. En el caso de Segunda Caballeros será dinero en efectivo, mientras que en las restantes se entregará indumentaria deportiva y accesorios.

El organizador del mismo es Ezequiel Grecco y las inscripciones se encuentran abiertas al teléfono 02284 – 15355474, por mail a la casilla pato_grecco@hotmail.com o en las planillas dispuestas en todos los complejos de pádel locales.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario