Olavarría se suma a la iniciativa nacional “Bailemos Todos"

Se trata de una campaña de la Red Solidaria que preside Juan Carr, y se llevará a cabo el 8 de diciembre a las 18:30 en múltiples lugares de la Argentina. La sede local de la institución invita a la comunidad al ensayo que se realizará este sábado en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, el lugar elegido para el evento. Se bailará por distintas causas como la erradicación de la violencia de género y la inclusión. Mirá el video de la campaña.

-----------------

Este lunes 8 de diciembre Argentina se moverá en el marco de la campaña Bailemos Todos (#Bailemostodos) promovida por Red Solidaria, institución presidida por Juan Carr. En Olavarría, la sede local adherirá al evento e invita a la comunidad a bailar a las 18:30 en las escalinatas de la Casa del Bicentenario.

La iniciativa se llevará a cabo ese día y horario en los más de 1.177 lugares distintos del todo el país que, hasta el momento, están confirmados.

Según palabras de Carr, “‪#‎BailemosTodos es un proyecto que cosiste en hacer bailar a un millón de personas a la vez en toda Argentina, porque sí, porque encontrarse es bueno y juntarse también. Generalmente nos pasa que somos solidarios ante la adversidad, una inundación, un trasplante, un chico perdido, etc. Queremos juntarnos y motivarnos desde la alegría. La alegría de celebrar la solidaridad y desde el arte de bailar”, dijo el referente. “El objetivo de reunirnos es muy simple, bailar. Y bailar juntos, al mismo tiempo en todas partes, en cualquier parte. En cada lugar pueden agregar una campaña una causa o varias”, convocó el presidente de la red, a través de Facebook.

La idea es aprender la coreografía -producida por Ricky Pashkush, con el tema musical “Bailemos Todos”, compuesto por Ale Sergi (Miranda) y Cachorro López- y que la gente se mueva a favor de varias causas.



Como se podían elegir consignas, Red Solidario Olavarría eligió ‪#‎BailamosPorLaInclusion y por ‪#‎NoMasViolenciaDeGenero. Además, un rato antes habrá una demostración de Reanimación Cardio Pulmonar. “Vamos a ser el primer país del mundo que se organiza para aprender a salvar vidas al mismo tiempo”, aseguraron las promotoras de la movida.

Por eso invitan a la comunidad e instituciones a sumarse. Habrá un ensayo principal el sábado 6, a las 19:00 en las escalinatas de la Casa del Bicentenario. Más información en: Facebook “Red solidaria en Olavarría”

PRIMER ENSAYO EN LA CIUDAD:





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario