Olavarría late por Ramiro Hittaller

La voz de Corazón Argentino llegó a las instancias finales del “Soñando por Cantar” y en las horas previas a la última gala del programa de El Trece vivió una verdadera revolución de emociones. Durante la prueba de sonido en Ideas del Sur sus seguidores aguardaban la hora para ingresar al estudio (fotos).

--------------------

Ramiro Hittaller está disfrutando de un enorme presente: su sueño de llegar a las últimas instancias de “Soñando por Cantar” se hizo realidad. Al último programa, que se emitirá en vivo este sábado desde las 22:00, llegan 6 finalistas al teléfono y uno va a quedar eliminado antes de cantar.



En las horas previas a la última gala, Ramiro experimentó las primeras emociones durante la última prueba de sonido en Ideas del Sur mientras muchos de sus seguidores esperaban afuera para ingresar al estudio.

El número para votar a favor del músico olavarriense ya está habilitado y es 011 4010 6601. Si logra superar esta instancia accederá a cantar en la última gala. De los cinco clasificados 3 eliminará el jurado y 2 van a ser los finalistas.

Allí comenzará la votación telefónica de aproximadamente unos 5 minutos. El que mayor porcentaje saca, junto con la votación del jurado, va a ser el ganador del Soñando por Cantar.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario