Olavarría disfrutó del pádel de mejor nivel

Con una gran concurrencia de público se llevó a cabo la exhibición de pádel en el gimnasio Juan Manolio del Club Pueblo Nuevo.

----------

Fotos: Alejandro Casamayou/Infoeme

Desde las 19 hs. de este sábado, Olavarría disfrutó de la exhibición de pádel brindada por Fernando Belasteguín, Ramiro Moyano Toledo, Andrés Britos, Ramiro Nanni, Federico Chingotto y Gonzalo Salías. Antes de disputar su primer partido, el número 1 del mundo, Fernando Belasteguín, fue reconocido como Visitante Ilustre.



En primer turno, Ramiro Moyano y Andrés Britos derrotaron a Ramiro Nanni y Gonzalo Salías por 6-2 y 7-6. Luego, y antes de comenzar su partido, el director de deportes del municipio, Gabriel Rosatto, otorgó el reconocimiento de Visitante Ilustre a Belasteguín.



A la hora del juego, la dupla Salías – Nanni cayó por un doble 6-1 ante Belasteguín y Chingotto. El último partido de la noche tuvo como partícipes a la dupla Belasteguín - Chingotto vs. Moyano – Britos. Los vencedores fueron los primeros por 6-4 y 6-2.

De esta manera se cerró una noche de pádel que Olavarría nunca tuvo. El número 1 del mundo visitó la ciudad, y junto al resto de grandes jugadores mostraron al público olavarriense las condiciones que les permiten estar dentro de la elite.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario