Olavarría y sus atractivos turísticos en la revista Weekend

En su última edición, la conocida publicación capitalina dedica cuatro páginas a describir los atractivos turísticos de nuestra ciudad.

-----------------------------------------

La prestigiosa revista Weekend, dedicada al tiempo libre, destinó en su último número cuatro páginas a describir los atractivos con los que cuenta nuestra ciudad en materia de turismo y de actividades al aire libre.

El comienzo de la nota, realizada por la periodista Lorena López e ilustrada por Alfredo Nardini, hace referencia a las cómodas instalaciones del Club Estudiantes. Allí, destaca la imponente cancha de Golf y la posibilidad de realizar canotaje en el arroyo Tapalqué.

A continuación, López narra cómo ve la ciudad desde el aire, ya que pudo realizar un vuelo recorriendo los principales puntos de la ciudad. Desde las alturas la periodista cuenta: “vemos las canteras, el club, la ciudad y una vez más dede el aire tenemos la sensación de que el tiempo no existe”.

Además, en la nota se destacan las localidades del Partido. El Monte de los Fresnos en Sierras Bayas y la oferta gastronómica de Colonia Hinojo sobresalen en los ojos y los sentidos de la enviada a nuestra ciudad.

Finalmente, la revista hace mención al Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”. “Se trata de un Museo de sitio, porque se construyó sobre lo que fue el taller mecánico de los Emiliozzi, así que es posible ver la fosa tal cual era, gran parte de las herramientas y, por supuesto, la Galera, el auto que los hizo famosos”, explica la periodista, asombrada por el fuerte peso simbólico y nostálgico que posee el mítico lugar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario